Getionar y trabajar con gente tóxica
y crea equipos de alto rendimiento
Crea espacios de trabajo basados en la confianza y neutraliza aquellas personas que crean ambientes negativos
Para un líder es importante reconocer y saber gestionar a personas tóxicas dentro de la organización porque sus comportamientos pueden tener un impacto negativo en la moral del equipo y en la productividad.
La presencia de trabajdores tóxicos puede crear un ambiente laboral tóxico y desmotivar a los demás miembros del equipo.
Además, si el líder no aborda adecuadamente estos comportamientos, puede conducir a la salida de los empleados más valiosos y comprometidos de la organización. Saber cómo manejar a personas tóxicas puede ayudar a mantener un ambiente de trabajo saludable y a fomentar relaciones laborales positivas.
¿A quien va dirigido?
A todas aquellas personas que gestione personal, directivos y mandos intermedios interesados en crear una cultura de feedback dentro de la organización.
Enric Francesc Oliveras
Formador, consultor y coach para el desarrollo de estrategías de gestión empresarial, tanto a nivel de marketing, como de evolución de las habilidades blandas, líderazgo y comunicación tanto personal como laboral
Trabaja ayudando a las personas a definir e implantar modelos de crecimiento personal y empresarial.
Solicita información
"(*)" señala los campos obligatorios
Próxima convocatoria de formación abierta
- 00Días
- 00Horas
- 00Minutos
- 00Segundos
Fecha:
Solicite fechas para realizarlo exclusivamente para su empresa o visualice en formación abierta la próxima fecha
Horario
De 10:00 a 13:00
3 horas de aprendizaje
Seminario online abierto
Turno de preguntas
Cada asistente dispondra de tiempo para preguntas personallizadas o a contestar posteriormente
Realización
Mediante plataforma ZOOM
Importe
180 €
REQUISITOS PARA ASISTIR A LA FORMACIÓN
- Se considerará inscrito a toda persona que aporte TODOS los datos completos en el formulario.
- Posteriormente se le indicará el Nº cuenta para realizar el pago PREVIO a la formación.
- Una vez recibido el justificante de transferencia, se enviarán las claves de acceso al email de inscripción.
Contenidos de una formación diferente
Bien sea para tener un mejor líderazgo, comunicación personal, trabajo en equipo, gestión de conflictos o cualquier otra denominada habilidad blanda, aprender gestionar, reconocer y neutralizar personal tóxico es una necesidad de desarrollo muy presente y necesaria en los profesionales de hoy en día.
Gestionar personas tóxicas correctamente puede tener varios beneficios, tales como:
Mejora del ambiente laboral: Al abordar adecuadamente el comportamiento tóxico, se puede crear un ambiente laboral más saludable y agradable para los demás miembros del equipo.
Aumento de la productividad: La presencia de personas tóxicas puede disminuir la productividad del equipo, por lo que gestionarlas adecuadamente puede aumentar la eficiencia y efectividad del equipo.
Retención de talento: Si el líder no aborda adecuadamente el comportamiento tóxico, puede conducir a la salida de los empleados más valiosos y comprometidos de la organización. Al gestionar adecuadamente a las personas tóxicas, se pueden retener a estos empleados y evitar su pérdida.
Fomento de relaciones laborales positivas: Al abordar adecuadamente el comportamiento tóxico, se pueden fomentar relaciones laborales más saludables y positivas entre los miembros del equipo.
Fortalecimiento del liderazgo: Gestionar adecuadamente a personas tóxicas puede mejorar la habilidad de liderazgo del líder, ya que implica el manejo de situaciones difíciles y la creación de soluciones creativas y efectivas para problemas complejos.
Personal tóxico
Personal tóxico
La Motivación
Formula de la neutralización
Situaciones difíciles
Reconociendo perfiles
Testimoniales
Juan Rodriguez, Jefe de ventas - Grupo Videmar
La mejor experiencia formativa en cuánto a material recibido, dinámica, seguimiento y resultados que repercuten en el crecimiento de nuestra empresa. Todo mi equipo ha sido entrenado y mejorado. Apoyo totalmente el curso a todos los que quieran mejorar su capacidad de comunicación.