Logo El Sie7e Negativo (1)
Consultoría de formación empresarial

El Siete se lanza al mercado de la franquicia

Tras años de innovación y crecimiento, la consultora de RR. HH. y formación, propone un sistema franquiciado para nuevos emprendedores con un modelo exitoso y meditado.

El Siete se lanza al mercado de franquicias este 14 de febrero, tras años de experiencia y éxito en la formación y desarrollo directivo, proponiendo un sistema de gestión integral con su innovador y exitoso método, que le ha permitido crecer y ayudar a crecer de persona a persona a directivos y mandos intermedios, con el objetivo de mejorar los resultados empresariales de sus clientes, a través del liderazgo, la gestión equipos y emocional, el coaching y distintos programas de desarrollo profesional.

¿Quién es El Siete Franquicia?

El Siete ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y su plantilla, llena de experiencia en el sector, no toca techo y apuesta por un nuevo reto, salir al mercado con un sistema de franquicias. Ofrecen la oportunidad a nuevos emprendedores de desarrollar un modelo de negocio con un éxito analizado y comprobado. El Siete es una consultoría de RR. HH. especializada para la formación y desarrollo directivo con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia y Pontevedra. Ofrecen formación presencial, “coaching”, “mentoring” y “shadowing” para empresas, autónomos o empleados y formación privada.

El Siete se lanza al mercado de la franquicia

Son una empresa especializada en formación a medida con una larga experiencia y trayectoria en el diseño, planificación, impartición y gestión de proyectos formativos en diferentes sectores empresariales. Su principal objetivo es ayudar a crecer a empresas a través de las personas, incrementando su competitividad y la cualificación profesional de sus trabajadores. Sus valores son la cercanía, la eficacia, la involucración, la veracidad, la rigurosidad y la flexibilidad.

Actualmente, cuentan con clientes de renombre como Línea Directa, Chocolates Valor, Roca, Cáritas, ADIF o Siemens, entre muchos otros.

 ¿Qué es lo que ofrece?

Para los nuevos franquiciados, El Siete ofrece una excelente manera de independizarse laboralmente, con un negocio sin local, sin empleados, sin formadores, sin gastos fijos y lo más importante, sin techo de facturación.

Desde la central de franquicias se dará soporte integral y toda la formación necesaria para que el emprendedor pueda operar de forma independiente, pero aprovechando las herramientas, el know-how y el portfolio de El Siete Formación.

¿De que dispondrá el franquiciado?

El nuevo franquiciado dispondrá de:

▪ Todo el conocimiento del mercado de los integrantes de El Siete con más de 20 años de experiencia en Desarrollo directivo.

▪ Formación especializada y sistemas testados en todas las facetas del negocio para conseguir, desde el primer día, una puesta en marcha del sistema, sin pérdidas de tiempo.

▪ Parrilla de formadores propia, ya testados y certificados, garantizando la calidad y posterior fidelización del cliente.

▪ Base de datos de potenciales clientes en tu zona que ayudará a crecer tus ventas.

▪ Departamento de marketing para generación de leads y sistema SDR para agendar visitas comerciales desde sus inicios con los interlocutores válidos del modelo de negocio.

▪ Gestión integral de las inversiones en marketing digital y local, creando sistemas de generación de marca.

▪ Porfolio de clientes a nivel nacional.

▪ CRM y ERP propios de gestión personalizada, para el control total y analítico de todos los resultados, integrando herramientas de Inteligencia de Negocio especializadas y ya configuradas al detalle para el modelo de negocio. Trabajarás desde el primer día, con un Cuadro de Mando especializado y todos los KPI integrados, para que te ayuden a encaminarte correctamente.

▪ Recurrencia en los clientes.

▪ Sistema de trabajo testado y en funcionamiento, mediante años de experiencia y la combinación de la experiencia de distintos profesionales, creando sistemas estables personalizados.

▪ Zona de exclusividad comercial para que efectúes la expansión del negocio al máximo nivel.

▪ Posibilidad de crecimiento empresarial individualizado apoyado colectivamente por el sistema.

¿Por qué me interesa ser franquiciado de El Siete?

El futuro es incierto pero prometedor, y siendo franquiciado de El Siete también puede ser exitoso, ellos te lo ponen fácil para crecer como empresario y crecer como líder, ser tu propio jefe, romper ese techo de cristal y ganar sin límites. El éxito está de la mano de las franquicias de El Siete, ¿a qué estás esperando?

¿Dónde puedo contactar con ellos?

Contacta directame su servicio de franquicias en por e-mail a expansion@consultafranquicias.es y el número de teléfono es 913 518 219.

 

Compartir es ayudar
Enric Francesc Oliveras

Enric Francesc Oliveras

Director de proyectos y sueños en el siete, siempre innovando y trabajando para traer ideas nuevas y crear nuevas oportunidades de desarrollo.Formador, consultor y coach consultor para el desarrollo de estrategías de gestión empresarial, tanto a nivel de marketing, como de evolución de las habilidades blandas, líderazgo y comunicación tanto personal como laboralTrabaja ayudando a las personas a definir e implantar modelos de crecimiento personal y empresarial.

Déjanos tu opinión, ayúdanos a mejorar

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}