Nuestro equipo
Tu equipo

Alcanza tus metas profesionales con nuestra formación

Un equipo creado para que logres tus metas formativas y profesionales

Contamos con el mejor equipo posible, que cuenta con una larga experiencia y trayectoria en la planificación, impartición y gestión de proyectos formativos en diferentes sectores empresariales.

Nuestro principal objetivo es ayudar a crecer a personas y empresas, incrementando la cualificación profesional de todos aquellos que confíen en el modelo de El Siete Formación.

Alejandro Juncal Verde

Director General

La transformación de su proyecto empresarial debido a la crisis de la construcción ha sido una transición difícil y dura, sobre todo llena de sacrificios con una gran recompensa con el éxito de “El Siete Formación”.
Perfecto vendedor, impresionante empresario, mejor persona.

Yusileidy Pages Perez

Responsable de Marketing en El Siete

Yusi es la encargada del marketing de la empresa; desde la maquetación de temario, hasta la gestión de las redes sociales.
Su compromiso tanto con la empresa, como con los compañeros hace que el trabaja sea fluido e incluso divertido.

Renata Paz Couso

Asesora de formación

Renata es una comercial con más de 12 años de experiencia en el sector, su constancia, seriedad y rigor es el resultado de un buen trato con el cliente, dando el mejor asesoramiento para cada formación.
Su gran experiencia junto a su constancia la convierten en una gran asesora.

Soledad Núñez Romero

Asesora de formación

Cuando hablamos de la comercial que se preocupa por el cliente hablamos de Sole.
Su carácter alegre y empático crea un ambiente perfecto con el cliente.
Queremos un trato humano de persona a persona.

Emilio Cordeiro Rodal

Gerente

Emilio tiene una gran aptitud para gestionar todo lo que entra en la oficina y todo lo que sale.
Una de sus grandes cualidades es la empatía con el equipo de trabajo y su sacrificio por llevar a cabo nuestro proyecto “El Siete Formación”.

María Verde Vieira

Responsable de Administración y Contabilidad

Maria, conocida como “Rosi”, se encarga de supervisar tanto las formaciones como la facturación de la empresa; su carácter perfeccionista forma el tándem perfecto junto a Emilio en la oficina.
Siempre que necesites algo puedes contar con ella.

Enric Francesc Oliveras

Director global de proyectos y producto - experto en marketing y coaching empresarial

Director de proyectos y sueños en el siete, siempre innovando y trabajando para traer ideas nuevas y crear nuevas formaciones.
Su dedicación y entrega al trabajo es una de las claves para que todo funcione y sigamos creciendo hacía un gran futuro empresarial.

Luz Pinheiro Barreiro

Directora en Formación y Gestión de Equipos Comerciales

Con más de 20 años de experiencia en el mundo comercial y más de 5 coordinando equipos de ventas, aporta la estabilidad comercial  que la empresa necesita.
Su gran experiencia y constancia en el seguimiento comercial de los clientes y las personas, siempre con una sonrisa en la boca, permite alcanzar metas no soñadas anteriormente.

¿Por qué nosotros?

Trato de tú a tú

Buscamos un trato de persona a persona, con ello conseguimos que nuestros clientes tengan toda nuestra atención, antes, durante y después de cada formación; analizando el éxito de cada una de ellas.

Desarrollo y tecnología

Una empresa en continuo desarrollo y tecnológica; poniendo al servicio del cliente todas las herramientas necesarias para ofrecerle cualquier formación que necesite.

Internacional

Somos una pequeña gran empresa lanzando nuestros productos al mercado internacional, para atender las necesidades del mercado latinoamericano y aportar una formación de calidad a los trabajadores y empresas hispanoamericanas.

Testimonial

de nuestra clienta

Amil López Viéitez - Farmacéutica y nutricionista

Hemos resuelto las formaciones de una forma muy sencilla y con una atención super personalizada. Tanto el coaching para mi equipo farmacéutico, como la gestión de equipos en la cocina de Dieta Hoherente ha mejorado y fortalecido el ambiente laboral, traduciéndose en ventas; insuperable.