Logo-negativo.svg

Gestión del Sueño en el aula de 0-3

Lugar: Av. Marín, 4A, 36950 Moaña, Pontevedra
12h
19,26 de Abril y 3,10 Mayo
17:00 a 20:00h
Horario de tarde
Zoom
460€

Gestión del Sueño en el aula de 0-3

Esta formación, pone a disposición de los educadores, las estrategias, recursos y prácticas necesarias para entender la importancia de una buena gestión del sueño en la infancia e implementar en el aula, recursos y rituales para facilitar el sueño de los más pequeños, fomentando un ambiente de “Aprendizaje saludable “

Esto, incluye considerar, la cantidad de sueño que los niños necesitan, la hora a la que deben dormir y despertarse, la calidad del sueño y la importancia de dormir lo suficiente para un aprendizaje efectivo.

Al promover una buena gestión del sueño en el aula, ayudaremos a los más pequeños, a estar más alerta, concentrados y listos para aprender.

Olga Jarque Gago

Dirección C.Educativo y espectáculos de luz negra/ Autora de PROYECTO JARQUE metodología para aulas contra el bullying.

Solicita información del curso:

Gestión del Sueño en el aula de 0-3

"(*)" señala los campos obligatorios

Nombre(*)
Dirección(*)