Info@elsieteformacion.com
Consultoría de formación empresarial

Potenciando el talento a través de feedback

Lugar: ZOOM
3 horas
29 de noviembre
11:00 a 14:00
Horario de mañana
Zoom
Si

Bien sea para tener un mejor líderazgo, comunicación personal, trabajo en equipo, gestión de conflictos o cualquier otro denominada habilidad blanda, aprender a dar y recibir un correcto feedback sigue siendo una necesidad de desarrollo muy presente y necesaria en los profesionales de hoy en día.

Sin feedback nuestra imagen del mundo y de quiénes somos es única, pero muy pobre. Necesitamos los ojos de los demás para crecer. De ahí la importancia de aprender, no sólo a darlo, sino tambien a recibirlo.

 

 

Ayudar a entender cómo el fedback permite crear equipos más compenetrados y de confianza, para lograr altos estándares de competencia y desarrollar el talento de sus integrantes.

Conoce a tu formador

Enric Oliveras

Desarrollo de estrategias de gestión empresarial

Director de proyectos y sueños en el siete, siempre innovando y trabajando para traer ideas nuevas y crear nuevas formaciones.

Su dedicación y entrega al trabajo es una de las claves para que todo funcione y sigamos creciendo hacía un gran futuro empresarial.

Formador, consultor y coach consultor para el desarrollo de estrategias de gestión empresarial, tanto a nivel de marketing, como de evolución de las habilidades blandas, liderazgo y comunicación tanto personal como laboral

Inscríbete aquí al curso:

Potenciando el talento a través de feedback

Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)