Pinchos y tapas

Lugar:Av. Marín, 4A, 36950 Moaña, Pontevedra
4 días
Presencial
Si

El mercado se ha vuelto muy exigente y hoy en día todo el mundo sabe algo de cocina; más vale poner una tapa pequeña pero de buena calidad que no cosas congeladas que nos proporcionarán mala fama y perderemos fidelidad entre nuestros clientes.

El objetivo de este curso es atraer a más clientes a nuestra cafetería ofreciendo tapas gratis, aperitivos fáciles de hacer, rápidos y originales que acompañen a su bebida sin que, tengan que pagar por ellos. La práctica de incluir una tapa fría o caliente con la consumición es toda una tradición en muchas ciudades españolas y sobre todo de nuestra comunidad Gallega.

Nos basaremos en estos parámetros para crear la tapa grutita que más se adapte a tu perfil de cliente:

  • Elegiremos calidad no cantidad
  • Elegiremos productos y recetas de tu localidad
  • Tipo de cliente; familias, jóvenes, personas mayores…

Pasaremos desde las tapas fritas que suelen tener mucha aceptación, hasta las tapas de siempre como una buena tortilla española de calidad, a los canapés fríos con grandes ideas inspiradoras.

Conoce a tu formador

Ignacio Rodriguez

Formador en Cocina

Desde que era pequeño me ha apasionado el mundo de la gastronomía, después de años de formación y experiencia en el sector, he querido darle un cambio a mi vida, enfocándome en el sector de la docencia. Considero que transmitir todos estos conocimientos es la mejor manera de que siga creciendo nuestra cultura gastronómica.

Inscríbete aquí al curso:

Pinchos y tapas

Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Otros cursos disponibles