El mando directivo en el siglo XXI

Lugar:Av. Marín, 4A, 36950 Moaña, Pontevedra
12 horas
Si

¿Has pensado alguna vez cuales son las habilidades comunicativas y personales necesarias para el mando y directivo en el siglo XXI?

La capacidad profesional del directivo ha dejado de medirse exclusivamente por sus conocimientos técnicos. En muchas ocasiones, sus subordinados suelen tener una capacidad técnica igual o superior, por lo que su función, ha dejado de ser, en ocasiones formativa.

Sustituyendo estas Hard skills, nos encontramos con Soft skills, tan importantes o más, como las dotes de comunicación.

De hecho, su capacidad de liderazgo y por lo tanto de influencia en las distintas áreas de la organización marcará la diferencia entre el Mando del siglo XXI y el que no sea capaz de evolucionar con los tiempos.

El proceso de transformación que están viviendo las empresas, en este nuevo mundo en convivencia con la COVID-19 y en el entorno VUCA, que nos encontramos inmersos, obliga a acelerar el cambio para no perder el tren.

Las organizaciones de hoy día apuestan por el trabajo en equipo, la responsabilidad interdependiente y estructuras horizontales en las que prima la flexibilidad frente a la jerarquía y el mando.

El planteamiento de estas cuestiones genera cierta preocupación en las empresas, sobre todo, teniendo en cuenta que la zona de confort hoy en día se ha limitado a los escasos metros que comprende un despacho.

Conoce a tu formador

Enric Oliveras

Coaching y formación en Marketing y ofimática

Director de proyectos y sueños en el siete, siempre innovando y trabajando para traer ideas nuevas y crear nuevas formaciones.

Su dedicación y entrega al trabajo es una de las claves para que todo funcione y sigamos creciendo hacía un gran futuro empresarial.

Inscríbete aquí al curso:

El mando directivo en el siglo XXI

Nombre(Obligatorio)
Dirección(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Otros cursos disponibles