Modalidades

En El Siete adaptamos la formación a tus necesidades de tiempo, espacio y lugar

Nuestras modalidades

Online

La formación online la impartimos a través de nuestra plataforma, con un horario libre, el alumno elige como y cuando conectarse para realizar su formación. Dentro de la plataforma el alumno encontrará todo el material necesario para realizar la formación (teoría, ejercicios, evaluación…)

Telepresencial

Esta formación se imparte a través de clases online en directo, un docente especializado impartirá las clases en directo a través de la plataforma Zoom. El alumno siempre podrá volver a ver en diferido la clase en directo ya que la clase en directo permanece grabada.

Mixta

La modalidad mixta es una mezcla de la formación online y la telepresencial. El alumno dispone de su plataforma con todo el contenido necesario para realizar la formación, dentro del calendario del curso tendrá algunas clases online en directo a través de Zoom.

Presencial

En la formación presencial alumnos y docente comparten aula presencialmente. La formación presencial la podemos impartir en el lugar de trabajo del cliente, en nuestras propias aulas o en aulas alquiladas de terceros. Nuestras aulas siempre cumplen un estándar de calidad elevado y por supuesto todas las normas sanitarias vigentes.

¿Por qué el siete formación?

Porque buscamos un trato de persona a persona, para darte toda nuestra atención, antes, durante y después de cada formación.

Algunos de nuestros clientes