Logo El Sie7e Negativo (1)
Consultoría de formación empresarial
DISC
Desarrollo de talentos de colores
Evalúa el talento desde su comportamiento mediante análisis DISC y Motivadores

¿Cuál es el Talento natural de mi equipo?

¿Cómo prefiere comportarse y comunicarse?

Estas y muchas otras preguntas son las que responderemos mediante este programa de Desarrollo Profesional, buscando la mejora en la comunicación y el desarrollo de talento ya existente en su organización.

Este programa de desarrollo de Talento personalizado, ha sido diseñado mediante los sistemas de análisis de Comportamientos y Motivadores de TTI SUCCESS INSIGHTS, junto con Sesiones de Coaching, y Talleres Grupales, donde se miden los comportamientos naturales y adaptados de los componentes del programa, y cuáles son los motivos de su comportamiento.

Estableciendo sus zonas de mejor desarrollo de talento potencial y ayudando a entender y mejorar sus habilidades de comunicación, para un correcto desarrollo de sus habilidades blandas.

El poder del autoconocimiento personalizado

Estamos frente a un cambio de paradigma basado en el análisis de las preferencias de los empleados en el entorno de trabajo y potenciando sus motivaciones para lograr un verdadero compromiso de forma personalizada.

Contacta con nosotros

"(*)" señala los campos obligatorios

Nombre(*)
Dirección(*)

Las habilidades de comunicación, el autoconocimiento de las zonas de confort, del comportamiento y las motivaciones propias, son claves para el correcto desarrollo de habilidades blandas y fomentar buenas prácticas en su uso.

La investigación y la experiencia han demostrado la importancia que tienen las personas en el éxito de una organización.

La respuesta a enorme desafío estará encaminada, entonces, a tener una mayor  comprensión de la dimensión humana y cómo esta afecta las relaciones interpersonales,  la cultura y el clima organizacional, la consecución de objetivos, entre otros aspectos del quehacer diario de toda empresa.

Por fortuna, todos los días tenemos la oportunidad de acceder a un perfecto laboratorio en donde podemos observar y aprender sobre los seres humanos o sobre nosotros mismos. Solo es necesario estar atentos y con apertura y distinguir algunas de las dimensiones que afectan el desempeño de los individuos.

Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores
  • ¿Cómo las personas prefieren hacer su trabajo?
    • El análisis DISC revela el conocimiento individual a través de 4 factores diferentes con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar su talento natural y adaptado, mostrados por su comportamiento.
  • ¿Por qué las personas se mueven a la acción?
    • El análisis de MOTIVADORES permite conocer que es lo que realmente mueve a la acción a las personas y que motiva su comportamiento, para así poder ayudarlas en su desarrollo profesional.
  • ¿Qué conocimientos o habilidades son necesarios para ser efectivos en el trabajo?
    • El Desarrollo de Habilidades Blandas, permite convertir talento en fortalezas futuras.
Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores

Ventajas de las habilidades de la Comunicación

Confianza

Cuando la relaciones entre compañeros se basa en la confianza, es mucho más fácil para la organización llegar a objetivos marcados. De esta forma, los empleados reconocen la posición del mando y la organización y les siguen voluntariamente en la toma de decisiones 

Alineación

La alineación, actúa como una meta, ya que dominar la comunicación positiva, logra con su discurso unir a los empleados y que crean en los objetivos propuestos: “Para colaborar de manera efectiva en la ejecución exitosa de un proyecto, todos necesitamos saber qué, cómo, cuándo, dónde, para qué y por qué” y ahí entran en juego las capacidades comunicativas

Conexión

La habilidad de conectar y de una forma positiva con el equipo humano, conlleva que se forjen relaciones personales más cercanas y positivas con y entre los colaboradores.

Como consecuencia, el ambiente de trabajo se
desarrolla en entornos mejor conectados entre

Impulsan el cambio

Con conflictos latentes, no es posible vencer la resistencia al cambio.

Se debe mejorar la habilidad de comunicar de forma asertiva, y empática  para trasladar la visión al resto de personal, si los profesionales quieren lograr resultados realmente transcendentes.

Diferentes soluciones para diferentes necesidades.

Los análisis nos permiten entender las dinámicas de las personas, donde se esconden sus talentos y como podemos desarrollarlos.

Posteriormente, deberemos trabajar su potencial para conseguir su máxima fortaleza.

Si las personas trabajan y se desarrollan donde mejor se sienten, tendremos asegurado su compromiso. 

Formación, sesiones de coaching individual, coaching grupal, mentorías y talleres complementan el programa, consiguiendo potenciar al máximo a sus participantes.

 

Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores
Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores

Solicita información del programa

¿Para quién usar este programa?

Para los individuos

Para desarrollar las competencias y los talentos. Mediante este programa descubrirán el “cómo” detrás de su “por qué". Se revela el comportamiento único de cada individuo que ayuda a:

  • Minimizar los conflictos
  • Aumentar la productividad
  • Mejorar la comunicación
  • Maximizar sus fuerzas
  • Desarrollar la conciencia en sí mismo
  • 2 Personas. Comparación y equilibrio

    Tanto en procesos de Promoción, como en comparativos para entender las similitudes y diferencias en sus talentos natos y sus motivaciones internas. Ayudará a entender sus sistemas de comunicación y facilita:

  • la resolución de conflictos
  • la promoción de puestos
  • entender los resultados obtenidos
  • crear parejas de trabajo
  • contratación de nuevo líder
  • Equipos de trabajo

    Personas que trabajan juntas de un mismo o distinto departamento y que se ven obligadas a comunicarse, descubrirán como:

  • mejorar su comunicación interna
  • reducir posibles conflictos
  • aumentar la productividad
  • comparar a los integrantes del equipo
  • colocar personal en el puesto adecuado
  • entender la dinámica de estilos de comportamientos
  • Certificate by Leader Skills 7

    Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores

    Aporta un enfoque estratégico y poderoso, con innumerables ventajas para la organización, mediante la certificación de personas por competencias clave.

    Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores

    Y consigue el sello OCFC que te identifica como Organización comprometida con la Formación Contínua

    Competencias desde la motivación · Análisis DISC y Motivadores

    Testimoniales

    De nuestros clientes

    Beatriz - Cáritas

    Frente a la uberización del mercado laboral que tiende cada vez más a precarizar el trabajo, hay que buscar soluciones que nos permitan dignificar el empleo.

    Formaciones
    0 K
    Formaciones online
    0 K
    Profesores
    0
    Alumnos
    0 K
    Países
    0