Claves para organizar a tu equipo con el método OKR

OKR es un sistema que ha ayudado a diferentes organizaciones a progresar. Se trata de una metodología de Gestión por Objetivos enfocada en los Resultados, que permite alinear a toda la organización en una única estrategia.

Proporcionan una visión completa de las prioridades de los equipos y fomentan en toda la organización la transparencia, la responsabilidad, el alineamiento, el trabajo en equipo, Gracias a esto, OKR nos puede ayudar a lograr una cultura de empresa sólida y capaz de adaptarse a los cambios que se van produciendo en el mercado.

El método OKR de gestión de trabajo, tiene la finalidad de facilitar una medición de forma cuantitavia y cualitativa del progreso de los equipos en los objetivos marcados por la empresa.

Cuando hablamos de OKR, hablamos de una herramienta que puede marcar el destino final de la organización mediante un método que permite organizar el día a día de la compañía y mediante el cual se definen los equipos de trabajo y realiza el seguimiento de los avances de los empleados.

 

A quién va diririgo

Este curso está especialmente recomendado para:

  • Profesionales de diferentes áreas de responsabilidad en la organización, que quieran iniciarse en OKR y conocer los fundamentos de la metodología

Solicita información

Claves para organizar a tu equipo con el método OKR

Iñaki Zabala

Project Manager Professional, PMP®, certificado por Project Management Institute (PMI).

Consultor y formador en Gestión de Proyectos y Habilidades Interpersonales.

Más de 15 años de experiencia en  dirección e implantación de proyectos para compañías de diferentes sectores: automoción, naval, construcción, administración pública, servicios  y alimentación.

Especializado en la mejora de la gestión y de los resultados de proyectos, mediante un asesoramiento personalizado, basado en los estándares propuestos por Project Management Institute (PMI), aplicando metodologías de gestión de proyectos, simples y prácticas.

Autor de cursos de Project Management en modalidad presencial y online

Formación presencial por zoom con prácticas

4 horas a la semana

2 día a la semana

3 semanas

+ formación online "Gestión de proyectos - 35h."

100% Bonificable

Próxima convocatoria

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Seconds

Fecha y hora

20,22,27,29 de Septiembre y 4 de Octubre de 11:00h. a 13:00h.

Realización

Presencial por zoom con ejercición prácticos y dinamicas a realizar durante las sesiones y posteriormente a ellas.

Contenidos de una formación diferente

 

Es posible que te hayas planteado hacer algún cambio en la forma de trabajar de tu empresa. Quizás has notado que hay cosas que no funcionan y has pensado en reorganizar el funcionamiento de algunas áreas.

Por supuesto, siempre es buena idea corregir lo que no funciona. Pero hay tendencias muy difíciles de cambiar. Sin un plan elaborado es probable que no logres alcanzar tus objetivos.

Tanto si conoces el método OKR para gestionar tu equipo, como si los gestionas sin la formación adecuada, aprende con este programa como es la metodología y como gestionarlo adecuadamente.

1. Qué es un OKR
Beneficios de los OKRs Diferencia entre KPI y OKR
2. Técnicas para diseñar los OKR y puesta en práctica
3. Cómo introducir la metodología OKR
● Define los objetivos ● Plantea unos resultados clave ● Método de puntuación de OKRs
4. Buenas prácticas para trabajar con OKRs
Márcate los objetivos justos ● Establece objetivos claros y cuantificables ● Realiza un seguimiento regular ● Delega en un responsable ● Trabaja con una visión realista

Ya han confiado en el siete

Testimoniales

De nuestros clientes

Juan Rodriguez, Jefe de ventas - Grupo Videmar

La mejor experiencia formativa en cuánto a material recibido, dinámica, seguimiento y resultados que repercuten en el crecimiento de nuestra empresa. Todo mi equipo ha sido entrenado y mejorado. Apoyo totalmente el curso a todos los que quieran mejorar su capacidad de comunicación.

0 K
Formaciones
0 K
Formaciones online
0
Profesores
0 K
Alumnos
0
Países
coacking
Nuestros programas: Coaking
Una forma novedosa y creativa de formar a los empleados
Claves para organizar a tu equipo con el método OKR
Nuestros programas: Plan de Igualdad
Encuesta Clima Laboral
Nuestros programas: Clima laboral
Evalúa el grado de satisfacción laboral o comodidad del empleado con la empresa.